OXXO • ¿Cómo sacar la factura Online? 【 2021 】 » Servicio a domicilio de OXXO Y Mi OXXO App

Servicio a domicilio de OXXO Y Mi OXXO App

oxxo

Desde que la cadena OXXO abrió sus puertas se ha ubicado como una de las principales tiendas de conveniencia más importantes en los países en donde mantiene operaciones, como es el caso de México y Colombia, aunque ya se ha venido expandiendo a países como Brasil.

La mayoría de sus usuarios aparte de conseguir una gran variedad de productos también se ha dirigido a OXXO con la finalidad de poder acceder a los servicios que ofrece, en estos casos, al pago de servicios básicos, depósitos y retiros de dinero, entre otros de interés.

Sin embargo, no siempre ir a las tiendas físicas es una opción que todos puedan realizar debido a las diferentes actividades diarias que tienen que cumplir, llámense tareas relacionadas con el trabajo, el deporte, la familia y, muchos más.

Por estas razones expuestas, es que la cadena de tiendas OXXO se ha enfocado al igual que muchas otras tiendas en implementar el uso de una plataforma online y a través de ella ofrecer el Servicio a Domicilio de OXXO, en donde los clientes o consumidores pueden realizar las diferentes compras y operaciones como si estuvieran en las tiendas físicas.

¿Qué es el servicio Mi OXXO App?

Desde hace ya bastante tiempo, las tiendas OXXO vienen innovando las diferentes alternativas para poder ofrecerles a sus clientes las soluciones que hagan su vida más fácil y sencilla y, al mismo tiempo, mantener su marca en los primeros lugares de ventas.

Este servicio de Mi OXXO App, se trata de una aplicación móvil que se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS. Mediante esta aplicación el usuario podrá realizar toda una serie de operaciones al igual que si estuviera en la tienda física.

¿Qué operaciones se pueden hacer a través del servicio de Mi OXXO App?

A través de esta aplicación Mi OXXO se pueden hacer operaciones como:

  • Realizar las compras de los artículos y productos de conveniencia que ofrece la cadena en sus 30 categorías.
  • Al realizar tus compras por esta aplicación podrás recibir el pedido en la puerta de tu casa.
  • Recibir notificaciones y usar los cupones digitales.
  • Obtener información acerca de todas las promociones generadas por las tiendas OXXO.
  • Hacer recargas tanto del servicio de Internet como de la telefonía móvil, para realizar el pago de estos servicios OXXO se encuentra afiliada a 15 compañías distintas en donde podrás obtener la recarga de tu saldo al instante.

¿Cómo descargar Mi OXXO App?

Para descargar la App de OXXO y disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta aplicación, a continuación te damos unos sencillos pasos que debes seguir para tenerlo en tu dispositivo móvil.

  1. Buscar la aplicación de Google Play para dispositivos móviles Android o la Play Store para dispositivos móviles iPhone.
  2. Ingresar a cualquiera de las aplicaciones anteriores, según sea tu caso y colocar App OXXO en la barra de búsqueda.
  3. Esperar a que salgan las opciones y escoger la App OXXO que se identifica con el logo y los colores correspondientes a la marca.
  4. Hacer clic en descargar y esperar uno minutos.
  5. Una vez que se haya descargado, de inmediato podrás abrir la aplicación en tu dispositivo y comenzar a utilizarla.

¿Cómo y dónde funciona el servicio de OXXO a domicilio?

Este servicio de OXXO a domicilio te ofrece una serie de productos o artículos de los mismos que puedes encontrar en las tiendas, por supuesto, que no todos los productos estarán disponibles y, esto dependerá del sitio en el cual se encuentre ubicado el comprador, así como también, en el caso de los productos frescos, OXXO prefiere no incluirlos.

Para hacer uso de este Servicio a Domicilio de OXXO, debes:

  • Acceder a la página web oficial de compras de OXXO: https://www.oxxo.com/
  • Ingresar el código postal.
  • Hacer la selección de los productos que sean de tu interés.
  • Llenar los datos de envío.
  • Seleccionar el medio de pago y pagar.
  • Esperar a que tu pedido sea enviado por el servicio a domicilio de OXXO.

Es importante destacar que todos los envíos del servicio a domicilio de OXXO tienen un costo de $35.00 y no existe un mínimo de ítems de compras. Además, a través de su portal se anuncia que el tiempo de entrega es de aproximadamente de 60 minutos, siempre que las condiciones del clima y el tráfico se mantengan normales.

Por otra parte, OXXO hace la acotación de que el servicio de OXXO a domicilio por los momentos solo se encuentra disponible en CDMX, el Estado de México, Villahermosa y Querétaro, no obstante, esperan que en un tiempo corto se amplíe hacia otras ciudades.